Inicio Noticias Reunión con nuestro Obispo D. Juan Antonio Reig Pla

Reunión con nuestro Obispo D. Juan Antonio Reig Pla

Monseñor Juan antonio Reig PlaEl pasado día 19 de febrero, el Obispo de nuestra Diócesis, D. Juan Antonio Reig Pla, visitó nuestra localidad y después de celebrar la Sagrada Eucaristía en la Parroquia de San Juan Bautista, a las 8 de la tarde se reunió con la Comisión de la Cofradía para la preparación de los actos del Bicentenario, con su Hermano Mayor D. Manuel Fuerte al frente y con los párrocos: D. Manuel Barral de San Juan Bautista, D. Ángel Becerra de San Sebastián Mártir y D. José Manuel Fuerte de San Gabriel (La Poveda).

En dicha reunión se hizo la presentación, al Sr. Obispo, del calendario de los actos, que con motivo de la celebración del Bicentenario y Coronación de la imagen de Ntra. Sra. de la Soledad, se está llevando ya a cabo; así mismo, se le dio conocimiento de la creación de esta página web y de la historia, tanto de la Cofradía, como de la imagen de la Virgen de la Soledad.

Por su parte, el Sr. Obispo, que en todo momento de la reunión mostró su interés y entusiasmo por el fervoroso Amor que todos los argandeños están demostrando a la Virgen de la Soledad, se sintió muy satisfecho con todos los actos que se están llevando a cabo y los que aún quedan por realizar durante la celebración de este Bicentenario que culminará en la Coronación de Nuestra Patrona el próximo día 27 de junio y nos animó a todos a que sigamos trabajando juntos y que como cofrades y dignos hijos de María, le dirijamos nuestras oraciones a Ella para que nos aliente y nos consuele y nos acerque a Nuestro Señor Jesucristo.